Servicios y competencias

Nuestro objetivo es ofrecer una atención completa y personalizada a los clientes dado el gran impacto que tiene el consumo energético en las cuentas de empresas y particulares.

Nuestros servicios comprenden todo aquello relacionado con la energía, su uso y gestión:

Asesoría Energética

Ade proveche toda nuestra experiencia y buen hacer para garantizarse los menores costes energéticos en la actividad de su empresa.

 

Colaboración a medio y largo plazo. Nos encargamos de gestionar los asuntos energéticos de la empresa: contratación en mercado libre, control de consumos y facturación, estudio de indicadores energéticos para evaluar la eficiencia a largo plazo, optimización de suministros según evolucionen las necesidades de la empresa. Olvídese de recargos por reactiva, exceso de potencia... 

Auditoría Energética

Estudio de consumos y de instalaciones destinado a hacer un diagnóstico de la situación de la empresa y como guía para la realización de futuros diseños. A partir del estudio se identifican Mejoras de Eficiencia Energética, con su coste y su amortización. 

Existen diversos niveles de profundidad en la realización del estudio según el nivel deseado de desagregación de consumos que dependerá normalmente de las propias instalaciones del cliente.

Sistemas de Gestión Energética (ISO 50 001)

La mejor estrategia para saber dónde llegar es tener una buena guía. Con un Sistema de Gestión de la Energía (SGE) el control está garantizado para que no se escape ningún kWh

 

La Norma ISO 50.001 impone unos criterios de mejora en ls eficiencia energética que permite afirmar que es el único sistema de gestión que termina por pagarse sólo. ​​​​

Servicios Energéticos

Le acompañamos a lo largo de todo el proceso destinado a reducir sus costes energéticos. Le buscamos la solución y la manera de financiarlo para que las mejoras se paguen con los ahorros conseguidos .

Energías Renovables

Es posible que parte de los consumos energéticos de su empresa puedan ser satisfechos mediante el uso de Energías Renovables. Tanto  la producción de calor (Solar Térmica, Biomasa...) como para la producción de electricidad (Cogeneración, Fotovoltaica destinada al Autoconsumo)

Las tecnologías que hace unos años sólo se rentabiliazaban mediante una prima ahora ​​​​​son ya atractivas dados los precios de la energía.

Otros campos de asesoría:

  • Inspecciones Termográficas
  • Proyectos de Iluminación
  • Certificación Energética de Edificios
  • Proyectos

Contacto

Inteco Ahorro y Calidad
Calle Virgen del Romero 6
30205 Cartagena

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo no dude en llamarnos al número de teléfono:

+34 968 508 312 +34 968 508 312

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Página propiedad de Inteco Ahorro y Calidad 2016